Publicado el 1 comentario

Comparativa tarifas de prepago en datos en España

Via el blog de mi casi paisano J.A Gelado encontramos esta interesante entrada donde realiza un análisis de las tarifas de prepago de los principales operadores de España para la transmisión de datos.
El análisis abarca a Movistar, Vodafone, Yoigo, Orange, Yoigo, Másmóvil, Simyo, Blau y Pepephone .

tarifas_463x473.shkl

Si queréis leerlo con detalle PULSA AQUÍ

Tal y como comenta JAGelado “el resultado podría ser para un uso poco frecuente o varias sesiones de poco tráfico al mes con una sim dedicada exclusivamente a la conexión de datos las tarifas de Yoigo y Másmóvil son las más interesantes ya que no limitan la velocidad y ofrecen el mejor precio por Mb. teniendo en cuenta que Másmóvil requiere un consumo mínimo de 2 euros al mes por línea.
Para un uso más intensivo durante un periodo de tiempo como vacaciones o viajes, sin necesidad de un contrato fijo mensual, los bonos de Vodafone pueden ser más adecuados para controlar el gasto y disponer de un mayor volumen de transferencia

Por lo que los usuarios intensivos deberéis decantaros por Vodafone y los ocasionales por Yoigo o Másmovil

1 comentario en “Comparativa tarifas de prepago en datos en España

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Via el blog de mi casi paisano J.A Gelado encontramos esta interesante entrada donde realiza un análisis de las tarifas de prepago de los principales operadores de España para la transmisión de datos. El análisis abarca a Mov…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.