Publicado el Deja un comentario

Google confirma la sucesión de su modelo Nexus One

El máximo responsable de Google, Eric Schmidt, ha concedido una entrevista en el marco de Summit Web 2.0 que se está celebrando en San Francisco, en la que ha enseñado el próximo Smartphone Android.

Según lo que se ha podido ver, el terminal es negro, con bordes redondeados y aunque Schmidt cubrió con su mano el logotipo para no desvelar la identidad del fabricante, todo apunta a que Google ha confiado en Samsung para este nuevo teléfono.El modelo en cuestión del fabricante coreano podría ser el Nexus S.

En una hoja técnica filtrada y recogida por Phanadroid, vemos en qué consistirá este dispositivo, que  incorpora el nuevo software de Android 2.3 llamado Gingerbread.


El nuevo procesador  (Samsung Orion  de doble núcleo) permite al Samsung Nexus S  reproducir vídeo en alta definición 1080p sin cortes y de forma continua y nítida.

Sobre el nuevo Smartphone, Schmidt no quiso desvelar muchos detalles, sólo declaró que integrará tecnología NFC (Near Field Communication), que permite el pago de las compras a través del teléfono e intercambiar datos en distancias cortas.

El Samsung Nexus S incluirá de serie una batería de 1.500 miliamperios, una fuente muy potente de energía para un Smartphone, que parece que tiene su razón de ser en el consumo que podría requerir el procesador de doble núcleo de la gama Orion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.