Publicado el 1 comentario

Motorola Defy, el Android más resistente

El Motorola Defy es un Smartphone equipado con sistema operativo Android 2.1 y la mayor virtud que lo diferencia del resto de Smartphones es la de estar diseñado para aguantar golpes y caídas y ser resistente al polvo y al agua.

La pantalla es táctil  de 3,7 pulgadas con resolución 480 x 854 píxeles y cuenta con una cobertura especial “Gorilla Glass” antichoque.

El Motorola Defy  incluye la última versión de MOTOBLUR, la plataforma de Motorola que facilita el acceso a emails, mensajes y actualizaciones de redes sociales en una misma ventana, con la incorporación de filtros, widgets personalizables, nuevas medidas de seguridad corporativas y una gestión más versátil de la batería.

La cámara incluye una resolución de 5 megapíxeles con flash, zoom digital y enfoque automático que permite a los usuarios capturar lo mejor de su vida social y crear sus propios contenidos.El  Defy permite descargar, almacenar y compartir contenido con cualquier dispositivo compatible con DLNA (Digital Living Network Alliance), incluyendo televisores HD, videoconsolas y PCs. Este teléfono también incluye la utilidad HotSpot WiFi.

El procesador del Defy es un Texas Instruments OMAP3610 a 800Mhz.Cuenta con 512Mb de RAM y dispone de 2Gb para almacenamiento interno además de puerto de tarjetas MicroSD.

El terminal estará disponible inicialmente solo con Vodafone y posteriormente con el resto de Operadores. En el MOVE de Vodafone celebrado en Madrid la semana pasada  pudimos comprobar personalmente la resistencia del equipo al maltrato ejercido por los chicos de Motorola.El terminal  fue sumergido en el agua y tirado al suelo varias veces durante el  evento.

Os adjunto un curioso vídeo promocional de este Android todoterreno.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yBncMqjZgsg[/youtube]

1 comentario en “Motorola Defy, el Android más resistente

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El Motorola Defy es un Smartphone equipado con sistema operativo Android 2.1 y la mayor virtud que lo diferencia del resto de Smartphones es la de estar diseñado para aguantar golpes y caídas y ser resistente al polvo y al ag…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.