Publicado el 2 comentarios

Facebook Phone

Los últimos rumores que han aparecido acerca de los Facebook Phone dicen que serán presentados dos terminales de la marca HTC durante el próximo mes de febrero en el Mobile World Congress de Barcelona.

Según las últimas informaciones, el fabricante HTC presentará dos smartphones, marca Facebook, al estilo Nexus One, que soportarían una versión modificada de Android. El sistema operativo de estos terminales integraría totalmente los contactos de Facebook lo que permitirá realizar llamadas de voz y datos, así como mostrar las actualizaciones y mensajes de la red social en la pantalla de inicio del móvil.

Facebook ha buscado desde hace tiempo concretar este proyecto móvil para afianzar su posición como principal red social en el mundo. Se cree que detrás de la puesta en marcha de este proyecto se encuentran Joe Hewitt (quien trabajó en Firefox anteriormente) y Mateo Papakipos (miembro destacado del equipo desarrollador de Google Chrome).

No hay confirmación oficial sobre ningún punto acerca de los Facebook Phones, pero saldremos de dudas pronto, solo hay que esperar al Mobile World Congress.

Vía | CITY A.M.

2 comentarios en “Facebook Phone

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Jorge Mijarra, 3gmemories. 3gmemories said: Facebook Phone http://goo.gl/fb/95D5g […]

  2. […] hace unas semanas, ayer fueron presentados en el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona, los Facebook Phones de HTC. Se trata de los terminales HTC Salsa y HTC Chacha, muy parecidos internamente pero muy […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.