Publicado el 1 comentario

Aplicación Google Translate para iPhone

Después de que en 2008 Google lanzara una aplicación web de Google Translate para usuarios de iPhone soportada en HTML5, hoy ya se puede disfrutar de la aplicación oficial para los terminales Apple y está disponible para su descarga en el App Store. Esta nueva aplicación contará con todas las características que la aplicación web, además de incluir algunas mejoras para una mejor usabilidad. La aplicación está disponible en todos los idiomas compatibles con iOS pero es necesario contar con un iPhone o iPod Tocuh iOS versión 3 o superior.

La nueva aplicación permite la entrada de voz para traducción a 15 idiomas y, al igual que la aplicación web, puede traducir palabras o frases a más de 50 idiomas. Por ejemplo, para la entrada de voz, basta con pulsar el icono de micrófono al lado del cuadro de texto y decir lo que se quiere traducir. También permite escuchar las traducciones en voz alta en 23 idiomas diferentes, que utiliza el mismo sintetizador que la versión de Google Translate introducía el mes pasado.

Otra característica muy útil de esta nueva versión es la capacidad de ampliar fácilmente el texto traducido al tamaño de la pantalla completa. Así, es mucho más fácil leer el texto de la pantalla o mostrar el resultado de la traducción a la persona que está comunicando.

Por último, la aplicación incluye todas las funcionalidades de la aplicación web, incluyendo el diccionario de palabras, el histórico de traducciones o las traducciones favoritas del usuario.

Vía | Google Mobile Blog

1 comentario en “Aplicación Google Translate para iPhone

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Después de que en 2008 Google lanzara una aplicación web de Google Translate para usuarios de iPhone soportada en HTML5, hoy ya se puede disfrutar de la aplicación oficial para los terminales Apple y está disponible para su d…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.