Publicado el Deja un comentario

Traduce Palabras con CamTranslator

Una de las últimas aplicaciones de traducción que han aparecido en el Android Market es CamTranslator. Se trata de una aplicación fuera de lo que comúnmente conocemos como aplicación de traducción ya que traduce solamente palabras sueltas orientando la cámara de nuestro terminal hacia el texto.

El funcionamiento de la aplicación es sencillo, se orienta la cámara hacia el texto que queremos traducir hasta que enfoque correctamente la palabra que deseamos y a partir de aquí, es cuando la aplicación debe de realizar su cometido, dándonos la traducción de la palabra. CamTranslator ofrece soporte para más de cincuenta idiomas como inglés, alemán, francés, italiano, coreano o ruso. Una vez que el programa nos ofrece la traducción de la palabra, nos permitirá guardar el resultado en favoritos para poder consultar la palabra en cualquier momento o enviarla a través de email o SMS. Un dato a tener en cuenta es la imposibilidad de traducir frases completas.

Actualmente en el Android Market se encuentran dos versiones de la aplicación, una totalmente gratuita y otra versión, a un coste de 3,16€, con la que se compra la licencia completa del programa y se elimina totalmente la publicidad.

Vía | Android Market

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.